Arroyo sostuvo que el accionar del gremio "no representa a la mayoría de los empleados municipales".
El intendente Carlos Arroyo criticó la postura del Sindicato de Trabajadores Municipales en el conflicto que mantiene con el Ejecutivo y consideró que mantienen “una actitud inflexible y amenazante, lo cual, a quedado reflejado en las pintadas que aparecieron en distintos puntos de la ciudad contra mi persona”.
Arroyo sostuvo que el accionar del Sindicato “no representa a la mayoría de los empleados municipales sino que son las formas que caracterizan a un grupo minúsculo de personas a las cuales se le han terminado los privilegios”.
En la misma línea, el jefe comunal aseguró que tiene la responsabilidad de cuidar “los recursos de este municipio que en definitiva es el dinero de todos los vecinos de la ciudad”.
“No vamos a comprometernos con algo que no podremos cumplir y que implicaría poner en riesgo nuevamente la economía del municipio y menos aún nos dejaremos amedrentar por quienes utilizan la violencia y la extorsión de forma permanente para conseguir sus objetivos”, sostuvo Arroyo en un comunicado.